Esti añu tendremos carpa adicional y vasos cológicos a otra güelta!

En este Día Nacional de 2013 volveremos a contar con dos de las novedades del año pasado: la carpa adicional prestada por la asociación de vecinos de Sierrapando (a los que se lo agradecemos) y los vasos ecológicos que tan buena aceptación causaron en la pasada edición.

Los vasos volverán a venderse a 1 euro la unidad o 1,20 si se compra también el mosquetón correspondiente para poder llevarlo enganchado al cuerpo y que no se pierda.
Os recordamos que lo hacemos queriendo ser coherentes en nuestra práctica con lo que defendemos, ya que están hechos en un proceso productivo de cercanía y ahorro de recursos naturales, están hechos de polipropileno (el material más reciclable y menos contaminante si su fin fuera la incineración) y al ser reutilizables ahorran kilos de residuos plásticos en cada día del Festival.

cachisvasos

Y también dispondremos, como os decíamos al principio, de una carpa adicional que permitirá protegernos tanto de la lluvia (si la hubiera) como del fuerte sol en el caso de que le diera por salir y calentar duro.

No hay excusas para no acudir al Día Nacional de Cantabria 2013 en Bárcena la Puenti si queremos defender nuestra tierra y recordar que no se vende!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s